Cambios y Devoluciones

Condiciones de devolución

Si no estás satisfecho al 100% con tu compra, puedes devolver el artículo sin problema solo tienes que tener en cuenta que dispones de un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para indicar tu intención de devolución y que los productos deben estar intactos y en perfecto estado de reventa.

Para proceder a la devolución, deberás notificárnosla mediante un correo electrónico a pedidos@alasderayas.com indicando: número de pedido, prenda a devolver y motivo de la devolución, y nos pondremos en contacto contigo a través de email o por teléfono en un periodo máximo de 24hr para confirmarte los pasos a seguir.

Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente excepto en los casos de tara, confusión o error en el envío original, en este caso el coste de la devolución correrá a cargo de ALAS DE RAYAS.

Una vez aceptada la devolución y recibidas las prendas en nuestras oficinas, procederemos a reembolsarte el importe correspondiente a la/s prenda/s devuelta/s a través del mismo medio por el que las pagaste al realizar el pedido (PayPal o TPV virtual) y recibirás una confirmación vía e.-mail. No se realizará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

Condiciones de cambio de talla

Para facilitar tu experiencia de compra en nuestra e-shop, en Alas de Rayas te ofrecemos el primer cambio de talla gratuito.

Podrás realizar el cambio teniendo en cuenta que es posible únicamente si se realiza por el mismo artículo en otra talla (sujeto a disponibilidad en stock), que dispones de un periodo máximo de 7 días naturales desde la recepción de tu pedido para solicitarlo y que los productos deben estar intactos y en perfecto estado de reventa.

Para proceder al cambio deberás ponerte en contacto con nosotros mediante un correo electrónico a pedidos@alasderayas.com indicando: número de pedido, prenda a cambiar y nueva talla, y nos pondremos en contacto contigo a través de email o por teléfono en un periodo máximo de 24hr para confirmarte los pasos a seguir.