Pago

Formas de pago aceptadas

ALAS DE RAYAS te ofrece distintas formas de pago: Tarjetas de crédito Visa / Mastercard, y Tarjeta REDSYS.

ALAS DE RAYAS acepta también el pago a través de Paypal.

Los pagos con tarjeta se efectúan siempre en euros.

No aceptamos el pago mediante cheque bancario.

¿Son seguros los pagos con Tarjeta?

ALAS DE RAYAS se toma muy en serio la seguridad de los pagos y la confidencialidad de los datos que nos comunicas. Por ello, la web utiliza un modo de pago encriptado SSL (Secure Socket Layer) que garantiza la encriptación de tus datos bancarios en el momento en el que circulan por la red, es decir que son totalmente encriptados para que no puedan ser leídos. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL (https).

Puedes comprobar que la operación es segura porque en tu navegador aparece el símbolo de una cadena.

Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

La transacción se efectúa a través del sistema de pago en línea del banco BBVA con el que estamos asociados, y que es el único en disponer de los datos bancarios que nos facilitas en el momento del pago. Al introducir tu número de tarjeta para efectuar tu compra, en realidad lo que haces es transmitir directamente tus datos bancarios a nuestro banco, BBVA, que los registra en su servidor, altamente seguro. Dichos datos no transitan por ningún intermediario, ni siquiera por ALAS DE RAYAS, y tampoco los conserva nuestro proveedor técnico.

¿Los impuestos están incluidos?

Nuestros precios aparecen indicados con impuestos incluidos (IVA) en los pedidos cuyo destino es alguno de los países de la Unión Europea.

Si has realizado un pedido desde un país fuera de la Unión Europea, ten en cuenta que las tasas de aduana y de importación son facturadas una vez que el pedido llega al país de destino. Si tu pedido es retenido en la aduana, deberás pagar tasas e impuestos suplementarios. Estos cargos deben ser abonados por el receptor del pedido.

Lamentablemente, no tenemos ningún control sobre la cantidad de estas tasas y no podemos determinar el importe, ya que las políticas aduaneras y las tasas de importación varían fuertemente de un país a otro. 

¿Por qué mi pago ha sido denegado?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba la fecha de validez.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Si el problema persiste, contacta con nuestro servicio de atención al cliente (pedidos@alasderayas.com).